La próxima investidura como Doctor Honoris Causa a título póstumo del piloto de motociclismo Ángel Nieto, en “INFORMATIVOS UMH”, 9 de noviembre de 2017.

091117 Programa Informativo UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la aprobación del Consejo de Gobierno de la UMH del  nombramiento como Doctor Honoris Causa a título póstumo del piloto español Ángel Nieto Roldán, que se celebrará el 14 de diciembre.

Además, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), Mari Carmen Perea, a propósito de la tercera edición de las Jornadas Internacionales de Innovación de Enseñanza en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM), que se van a llevar a cabo en el  MUDIC.

 

De igual modo, hemos destacado  el fallo del jurado de la VII Edición del Premio Pepe Andreu de la UMH al programa «Longitud de Onda», presentado por RNE Radio Clásica, así como la presentación de los ganadores de la XV edición del Certamen “Valida tu idea empresarial Innova-Emprende” de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Gema Sola en los controles técnicos y Azucena Sánchez en la edición y el montaje de vídeo.

Categorías