Profesiones para ganar dinero rápido y fácil, Alumni UMH con Antonio Casañez y Tengo un mensaje para alguien…, en «Despierta UMH» 1×21, 9 de noviembre

091117 Programa DESPIERTA UMH 

¿Juernes? juernes, JUERNES! Pues los jueves también estamos a tope en Despierta UMH. Si te has perdido el programa de hoy escucha nuestro podcast ya. Y si eres madrugador, vuelve a escucharlo para tener una razón más para sonreír hoy.

Hoy os traemos de nuevo las profesiones más extravagantes por si aún estáis sufriendo la crisis, entrevista al Alumni UMH Antonio Casañez y una nueva sección que abre los micrófonos del Despierta UMH para todos nuestros oyentes, como es Un mensaje para alguien, donde podrás ponerle voz a tus problemas en la sociedad o rutina que tanto te agobian. O incluso mandarle un mensaje a esa chica o chico que tanto te gusta pero nunca te atreves a decirle nada…

Participa en el programa simplemente mándanos un saludo a Despierta UMH. Para todo nos tienes en las redes, búscanos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram.

Nuestro equipo está encantado de realizar este programa para todos nuestros oyentes que nos escuchan cada día, somos: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Con Roberto Prada en la producción y Nuria Morilla nos sufre en la técnica. ¡Que tengáis un feliz jueves! 

Categorías