La UMH investirá a Ángel Nieto como Doctor Honoris Causa -a título póstumo-, en «Súbete a la radio UMH», 10 de noviembre de 2017

101117 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 10 de noviembre, analizamos todas las noticias de ámbito universitario, provincial, nacional e internacional:

-La Universidad Miguel Hernández nombrará Honoris Causa al 12 veces +1 campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto.

-El portavoz de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, Luis Berenger Giménez, va a dar una charla sobre «La protección de la Propiedad Industrial en la UE: el papel de la EUIPO». La conferencia tendrá lugar hoy, viernes 10, a las 12:00h en el Edificio Innova del campus de Elche.

-En cuanto al ámbito nacional, Carme Forcadell irá a prisión eludible bajo una fianza de 150.000€ por participar en el procés independentista de Cataluña.

Reino Unido confirma que dejará la Unión Europea el 29 de marzo de 2019.

Este programa cuenta con Sofía Román como presentadora, Paula Vera en la dirección del programa y Sergio Murillo como colaborador en la sección de teatro. Al frente de los controles técnicos se encuentran Byron Balcázar y Nuria Morilla.