La UMH se sitúa entre las cien primeras universidades mundiales en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en “INFORMATIVOS UMH”, 10 de noviembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

101117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Investigación e Innovación para Doctorado y Campus Habitat5u de la UMH, José Ángel Pérez, a propósito del Ranking Académico de Universidades Mundiales de Shanghai en 2017, que ha situado a la Universidad Miguel Hernández entre las cien mejores universidades del mundo en el Área de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

De igual modo, ha sido noticia una investigación de la UMH en la que el diseño de un sistema de refrigeración solar contribuirá a conseguir edificios de consumo de energía casi nula, así como la celebración de unas jornadas sobre innovación en la enseñanza organizadas por el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC).

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Nuria Morilla le acompañan en la locución y Gema Sola en los controles técnicos y en el montaje de vídeo.