Series de nuestra adolescencia, Bog Snorkelling y… ¡Viva el viernes y Viva Suecia! en “Despierta UMH” 1×22, 10 de noviembre

101117 Programa DESPIERTA UMH

¡Que viva el viernes y Viva Suecia! Hoy empezamos el fin de semana de lo más contentos porque entrevistamos a Rafa Val, cantante del grupo murciano, que nos cuenta como se han preparado el concierto de mañana en Alicante y además le ponemos en apuros con una confesión de lo más personal. Nos levantamos de la mejor manera posible para acompañarte al trabajo, clase, universidad… ¡o allá donde vayas a primera hora de la mañana!

También hablaremos de aquellas series históricas, la que nos han marcado en la adolescencia, y hoy nos permitimos el placer de poder recordarlas entre todos, aunque no coincidamos entre cuales son nuestras favoritas. Los deportes menos conocidos en Despierta UMH siguen teniendo su hueco y hablamos del Bog Snorkelling, una cosica muy rara y extraña, pero que José Sánchez y Sofía Román, nos lo explican de maravilla.

Recuerda que si estos temas te gustan pero todavía quieres proponernos algo más, o meternos alguna que otra crítica, puedes enviarnos un mensaje de voz para que salga en el programa o saludarnos porque te has levantado con el píe derecho, nos tienes siempre atentos y disponibles en las redes, búscanos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram, y en el correo electrónico para cualquier sugerencia.

El equipo, algo golfo pero simpático, somos: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Nuria Morilla nos sufre en la técnica. ¡Arriba y a por el fin de semana!

[Facebook]  [LinkedIn]  [Twitter]  More »

Categorías