«Lo mejor del CADU», 13 de noviembre de 2017

CADU

14 noviembre 2017

131117 Programa LO MEJOR DEL CADU

El 8 de noviembre arrancó el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario y lo hizo con más de seis horas de retransmisión ininterrumpida en Radio UMH. Sabemos que la radio y el deporte se unen a menudo para crear recuerdos, nuestros comentaristas del CADU además escriben con sus voces la historia de nuestra emisora… y no podemos dejar de compartir su pasión.

Este montaje es un homenaje a locutores y deportistas de la UMH. Ganaron los chicos del balonmano y los de futsal, por algo son vigentes campeones. Pero disfrutamos todos. Y tú puedes revivir la intensidad del directo de Cadusel Universitario que cumple cuatro temporadas en antena. Tan solo 50 minutos que condensan goles, puntos, canastas, ilusiones y esfuerzos por doquier, y muchas risas y buen humor.

Por cierto, el 15 de noviembre habrá jornada de concentración. Y el 23 de noviembre será la jornada dos del CADU. Te invitamos a disfrutar los mejores momentos, pero no pierdas ocasión de acercarte al Palacio de los Deportes de la UMH o a las instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández para, provisto de tu transistor, disfrutar del deporte en directo.

¡Porque una vez más en la UMH jugamos todos!