Trasnochamos en el Colegio Jaime Balmes de Cieza, emoción al piano de Mario García y Alumni UMH con Juan Jesús García, en «Despierta UMH» 1×25, 15 de noviembre de 2017

151117 Programa DESPIERTA UMH

¡Volvemos a hacer programa en el Jaime Balmes! En esta ocasión, hemos hecho noche entre pupitres y pizarras despertamos un día más en Cieza. Con el ánimo y cariño de la gente del Jaime Balmes os traeremos a Despierta UMH al artista del Jaime Balmes, Mario García, un pianista que os dejará helados. A su edad, es capaz de ligar con las amigas de su hermana pero él se hace el duro y solo se centra en tocar en el piano las obras que le gustan de Mozart.

Estarán también con nosotros de nuevo los chicos del taller de radio del colegio demostrando que son unos futuros presentadores del Despierta UMH sometiéndose a uno de nuestro challenge. Y no podemos olvidarnos de que contaremos con Juan Jesús García Martínez, representando a la sección de Alumni UMH en Cieza.

Recuerda que si estos temas te gustan pero todavía quieres proponernos algo más, o meternos alguna que otra crítica, puedes enviarnos un mensaje de voz para que salga en el programa o saludarnos porque te has levantado con el píe derecho, nos tienes siempre atentos y disponibles en las redes, búscanos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram, y en el correo electrónico  para cualquier sugerencia.

El equipo, algo golfo pero simpático, somos: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Nuria Morilla nos sufre en la técnica. ¡Arriba!