La videoinstalación “Memorial”, en «INFORMATIVOS UMH», 15 de noviembre de 2017

151117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández José Vicente Martín a propósito de la videoinstalación “Memorial”, una muestra que ha realizado para homenajear al artista y teórico Inocencio Galindo Mateo a través del arte funerario. La obra puede estará abierta al público en Sala de Exposiciones «Lonja de Pescado» de Alicante hasta el 10 de diciembre.

Asimismo, hemos destacado la programación especial que Radio UMH está realizando hoy con motivo de la primera Jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que esta temporada se disputa en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección de Ciencia, la redactora jefa de la revista UMH Sapiens, Alicia de Lara, nos ha contado quién fue San Alberto Magno, pues hoy se celebra su onomástica.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Jennifer Bueno le acompañan en la locución, Lali Gallego en los controles técnicos y Nuria Morilla en el montaje de vídeo.