El IV Congreso Internacional Miguel Hernández, en «Infoaula UMH», 17 de noviembre de 2017

INFOAULA

17 noviembre 2017

171117 Programa INFOAULA UMH

En nuestro Infoaula de hoy, hablamos con Lluís Bonet, profesor de Matemáticas del IES Mare Nostrum de Alicante, sobre un interesante proyecto de Innovación Educativa que une la lógica de las matemáticas con la creatividad de la videocreación.

También, conoceremos con más detalle el Institut Callosa d’En Sarrià y la actividad que la Oficina Ambiental de la UMH y el ayuntamiento de Elche llevan a cabo para repoblar un paraje natural ilicitano como El Clot de Galvany. Más tarde hablamos con Erik Coronado, alumno del IES La Creueta de Onil que practica el Trail de Montaña.

En el Aula de Cultura prestamos atención al IV Congreso Internacional Miguel Hernández, que se clausura este fin de semana en el campus de Elche.

Todo eso además de nuestras habituales secciones de actualidad, corresponsales, «Descubre con la UMH» y «Policía contigo».