La UMH se adhiere al manifiesto para reivindicar una financiación justa para la Comunidad Valenciana, en “INFORMATIVOS UMH”, 17 de noviembre de 2017

171117 Programa INFORMATIVOS UMH TV

En el programa de hoy, hemos destacado la reivindicación de la UMH, junto al resto de universidades públicas valencianas, de una financiación justa para la Comunidad Valenciana.

Además, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández Antonio Guerrero a propósito de la jornada de voluntariado para repoblar “El Clot del Galvany”, que se celebrará el próximo domingo, 19 de noviembre.

Asimismo, hemos destacado el IV Congreso Internacional “Miguel Hernández, poeta en el mundo”, cuya jornada de clausura acogerá la UMH mañana sábado, 18 de noviembre.

En la sección “Descubre UMH”, el profesor del Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la UMH Vicente Galiano ha explicado el porqué de los antiguos 140 caracteres de Twitter.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, Lali Gallego en los controles técnicos e Itziar Martínez en el montaje de vídeo.