Creamos una amistad musical que durará para siempre, la traición de Nutella y las curiosidades de Vikingos, en «Despierta UMH» 1×31, 23 de noviembre

231117  Programa Despierta UMH

Si por alguna extraña razón te has perdido el programa de hoy, ¡corre a escucharlo! Hoy, en Despierta UMH, hacemos historia, nos piden deseos y nosotros los concedemos, ¡somos los reyes magos de la UMH! Hoy tenemos algo muy especial en la sección un mensaje para alguien, ¿vas a ser el único que no se entere? 

 
Esta semana comentaremos la traición de Nutella, hablaremos de los deportes más divertidos y curiosos y la sección de series vuelve cargadita, esta vez de curiosidades sobre Vikingos, así que si quieres aprender , no dejes de oír el programa. 
 
Y si no te parece suficiente, también puedes dejarnos tus comentarios, sugerencias, mejoras o felicitaciones a través de nuestras redes sociales donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram.
 
Pero además si quieres que te solucionemos la vida, que te ayudemos en tus líos amorosos, en tus problemas con tus compañeros de clase o quieres pedirnos que hagamos algo por ti puedes escribirnos a  (seguro que después del programa de hoy irás corriendo a enviarnos un email). 
 
El equipo más divertido (y guapo) de la radio universitaria lo forman: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Vicente Pastor, José Antonio Gil, Susana Bonal y  Sofía Román. Roberto Prada está en la producción evitando que se nos vaya demasiado de las manos e Itziar Martínez en los controles técnicos se encarga de que se nos escuche bien.  

Categorías