Cuarto programa especial «CADU», 28 de noviembre de 2017

CADU, deportes, Futbol, pádel, tenis, UMH, universidad, voley

28 noviembre 2017

281117 Programa CADU

Tras vivir en directo la segunda jornada del CADU, el cuarto programa especial repasa lo acontecido en vóley,  fútbol, pádel y  tenis ante la Universidad Politécnica de Valencia. Además, aprovechamos para recordar resultados y cómo queda la clasificación de cara a la tercera jornada, que enfrentará a los nuestros con la UCV.

En el programa de hoy, charlamos en directo con Álvaro Gonzálvez, jugador del equipo masculino de balonmano de la UMH, y con Belén Albertos, jugadora del equipo femenino. También acude al estudio para recordar lo vivido nuestro centrocampista del equipo de fútbol, Toni Ferrera, quien recuerda su debut en la competición con especial cariño y lo que significa cosechar un empate ante uno de los mejores equipos del CADU. Le siguen los jugadores de pádel y de tenis, Pablo Beltrá y Pablo Asencio, respectivamente, que se enorgullecen del apoyo que reciben por parte de la Universidad y de su Radio, que emitió en directo por primera vez en su historia sendas competiciones.

Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Josedo Delgado y Pau Pozo de vóley; Daniel Maceira, Alfonso Fernández y Cecilia Martínez de fútbol. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Al mando de los controles técnicos está Azucena Sánchez.