Ex-militar bosniocroata se suicida en pleno juicio tras conocer la sentencia, en «Súbete a la Radio UMH», 30 de noviembre de 2017

301117 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 30 de noviembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

-En cuanto al ámbito universitario, a las 7 de la tarde en el  edificio Arenals se realizará la conferencia “Comunicaciones V2X para vehículos conectados y autónomos”. Asimismo, profesores y alumnos de la UMH se han unido para crear un diccionario de clichés.

-En cuanto al panorama nacional: Un tren descarrila en el trayecto Málaga – Sevilla dejando 35 heridos. En Cataluña, Carles Puigdemont pide dinero para la campaña electoral de Junts Per Catalunya a través de una página web.

En lo referente a las noticias internacionales: Un criminal de guerra bosniocroata se suicida injiriendo veneno después de condenarlo a 25 años de cárcel. Además, Kim Jong Un lanza un nuevo misil balístico con dirección Japón.

Y como cada jueves David Sala nos trae todas las novedades en el mundo musical. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.