Los galardones al Talento Docente, Premios de la IV Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria y las Ayudas de Excelencia Académica a los estudiantes, en “Informativos UMH”, 30 de noviembre de 2017

301117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la entrega de los galardones al Talento Docente, los premios de la IV Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria y las Ayudas de Excelencia Académica a los estudiantes. Estas distinciones reconocen la labor de los profesores por sus buenas prácticas docentes y homenajean las propuestas más innovadoras del Personal de Administración y Servicios de la UMH.

De igual modo, hemos hablado sobre una investigación de la Cátedra de Bioestimulantes Naturales, impulsada por la Universidad Miguel Hernández de Elche, que demuestra los efectos y la eficacia del bioestimulante Actium en la coloración y productividad de frutas y hortalizas.

Además, en la sección de ciencia de la UMH, Fran Gosálbez, periodista de la revista UMH Sapiens, ha entrevistado a la profesora del Área de Economía, Sociología y Política Agraria, Margarita Brugarolas para hablar sobre el marketing alimentario.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Gema Sola le acompañan en la locución y Azucena Sánchez realiza los controles técnicos y el montaje de vídeo.