El Día Mundial de la lucha contra el VIH y SIDA, en “INFORMATIVOS UMH, 1 de diciembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

5 diciembre 2017

011217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el VIH y SIDA según Naciones Unidas, hemos entrevistado al catedrático del Área de Medicina y director del Máster Universitario en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional de la UMH, Félix Gutiérrez.

Asimismo, en la sección Descubre con la UMH, la investigadora en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche Raquel Lucas González, nos aclara si el aceite de palma es perjudicial para la salud.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos y Azucena Sánchez se encarga del montaje del vídeo.