«Los mejores momentos de la jornada 2 del Cadusel Universitario», 4 de noviembre de 2017

041217 Programa LO MEJOR DE CADUSEL UNIVERSITARIO

El 23 de noviembre los equipos deportivos de la Universidad Miguel Hernádez disputaron la segunda jornada del CADU 2017/18 ante los de la Universitat Politècnica de València. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario siguió cada uno de los encuentros desde las 10 de la mañana hasta pasadas las cinco de la tarde… algo más de siete horas de retransmisión que dieron para mucho. Tanto que hemos querido rescatar algunos de los mejores instantes en un montaje especial que incluye deporte, entrevistas, risas y algo de… cancaneo, también promoción, música y hasta cine.

Ganaron las chicas de Vóley, de Balonmano, de Futsal… ganaron los chicos de Balonmano y ganaron todos los y las deportistas de Tenis y Pádel. ¡Y nos lo pasamos genial!

Por cierto, el 12 de diciembre será la jornada 3 del CADU 2017/18. Y el rival será la Universidad Católica de Valencia. Te invitamos a disfrutar los mejores momentos de la retransmisión, pero no pierdas ocasión de acercarte al Palacio de los Deportes de la UMH o a las instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández para, provisto de tu transistor, disfrutar del deporte en directo.

¡Porque una vez más en la UMH jugamos todos!