Interior mandará cincuenta policías a Cataluña para escoltar a los líderes constitucionalistas, en «Súbete a la Radio UMH», 4 de diciembre de 2017

041217 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 4 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

-En cuanto al ámbito universitario: I Jornadas sobre Innovación Docente y Ciencias Jurídicas. Ya está abierta la inscripción para la preparación a los exámenes de Cambridge.

-En el panorama nacional: El Ministerio de Interior  mandará cincuenta policías nacionales a Cataluña para escoltar a los líderes el PP, Cs y PSC. También ha sido noticia que un cazador ha hallado un cadáver en A Coruña.

-En la parte internacional: Honduras califica de fraude electoral la elección del presidente.

Y como cada lunes, Majo García nos trae todas las novedades en el ámbito deportivo. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.