La Fira de Nadal de Xixona, en «Infoaula», 7 de diciembre de 2017

071217 Programa INFOAULA

Tras el bloque de actualidad de hoy, en Infoies La Entrevista, hablamos con Iván Vidal, profesor del IES La Creueta de Onil e impulsor del proyecto Tabletas Digitales,  que pretende digitalizar la enseñanza en todos los niveles educativos. Luego llegaran las crónicas de nuestros alumnos y la entrevista con José Manuel Pastor, director del instituto Mare Nostrum de Alicante para conocer A Fondo el centro.

En Aula Magna, hablamos con Esther Sendra, secretaria y catedrática del departamento de Tecnología de la Alimentación para saber por qué esta área se ha situado entre las 100 mejores del mundo de su especialidad.

El Grado de Ciencias Ambientales es hoy el protagonista de nuestra Aula UMH y en Aula Deportiva conoceremos la historia de Isabel García García, alumna del IES Severo Ochoa y jugadora del Club Balonmano Elche Juvenil.

Hoy acabamos hablando con la alcaldesa de Xixona, Isabel López, sobre la Fira de Nadal que se celebra en la cuna del turrón hasta el próximo domingo. Y como siempre los interesantes consejos de nuestra secciones habituales, Policía Contigo, Descubre con la UMH y Oficina Ambiental.