Charlamos de música con Kuve, recibimos a Daniel Priego de Cope Elche y… ¡entrevistamos a Vanesa Martín! en «Lo Notas», 12 de diciembre de 2017

121217 PROGRAMA LO NOTAS

Hoy en Lo Notas, el programa de música independiente de la Radio de la Universidad Miguel Hernández, estamos que nos subimos por las paredes porque… ¡entrevistamos a Vanesa Martín! La artista del momento que está triunfando allá donde va con Munay, su último trabajo, nos atiende para hablar de su año increíble, trayectoria y mejores momentos en la música. Por ello, también hemos invitado a Daniel Priego, de la Cadena Cope en Elche, que este sábado celebra su sexto aniversario precisamente con la actuación de la malagueña en el Pabellón Esperanza Lag en uno de las citas musicales más esperadas en la provincia.

Como siempre, tendremos hueco para la música independiente de nuestro país y charlamos un rato con Maryan Frutos, cantante y compositora de Kuve, la banda que continúa presentando Kuve 3.0. y este sábado hará parada en la Sala Electropura de Valencia a las 19:30 horas con entrada libre gracias al ciclo de conciertos San Miguel Music Explorers On Tour 2017. Ah, ¡y prometemos no tirarnos media hora hablando de su nombre y su pronunciación aunque nos cueste la vida!

Este programa es de lo más especial para nosotros porque es ya el último del año y no regresaremos hasta febrero. Por ello, nuestro equipo, que está formado por José Antonio Gil, Blanca Lloria, Yaiza Sánchez y Abraham Rico, tendrá que recuperarse de esta dura depresión visitando a la técnica más grasiosa de toda la radio, como es Lali Gallego, que vive en pleno Barrio del Carmen de Murcia.