La tercera jornada del CADU, 12 de diciembre de 2017

121217 Programa CADU PARTE 3

121217 Programa CADU PARTE 4

121217 Programa CADU PARTE 5

La Jornada 3 del CADU ha llenado las ondas de Radio UMH durante casi seis horas de retransmisión en este martes 12 de diciembre donde hemos vivido las victorias en futsal masculino y femenino, vóley femenino, tenis, baloncesto masculino y balonmano, tanto masculino como femenino.

Cadusel Universitario se ha colado en los hogares desde las instalaciones deportivas de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y las de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En el Palacio de los Deportes de la UMH se han jugado los encuentros de vóley, mientras desde las pistas de El Clot los partidos de tenis y pádel han dejado las primeras emociones fuertes de la jornada. Y en Valencia, se han disputado los partidos de futsal, baloncesto y fútbol. Los partidos de balonmano, como curiosidad, no han llegado a disputarse ya que los equipos de la UCV no han contado con los componentes suficientes, según el reglamento, para poder iniciarse. En realidad, los equipos de balonmano de la UCV han viajado con solo 3 componentes a sabiendas de la derrota, solo para evitar una descalificación de la competición por incomparecencia.

La radio, como la vida, no deja de sorprender. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario ha narrado y retratado cada segundo de esfuerzo e ilusión de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. La próxima jornada, la cuarta, se celebrará el 14 de febrero. Hasta entonces, podéis repasar los goles, canastas y puntos de los deportistas de la UMH y la UCV en la retransmisión íntegra de Cadusel Universitario.

Byron Balcázar, Jesús López y Borja Cabrera se han encargado de los controles técnicos. Roberto Prada ha dirigido y presentado el espacio desde el estudio central con la ayuda de Ángel Noguera, Vicente Boix y Pedro Sáez. Josedo Delgado, Pau Pozo, Antonio Pardo y Virginia Díaz han estado en el vóley. Alfonso Fernández, Daniel Maceira y Cecilia Martínez se han hecho cargo del fútbol. Mario Tena, Raúl Martínez y Adrián Caro han comentado el futsal. Y Chema Medina, Javi López, Dani López y Alberto Elías han narrado el baloncesto. Alba Martí ha estado en el pádel y Argiñe Costa en el tenis. José Antonio Gil, Enrique Más, Paula García y Aarón Corral se han quedado con las ganas de ser los ojos del balonmano para la audiencia de Radio UMH.

Además, han pasado por los micrófonos de la radio universitaria los deportistas Cristian Pérez, Llanos Madrigal y Sherezade Maestre de Futsal, Víctor Pérez de vóley, Alberto Jara y Juan Revelles de fútbol, Dani Vázquez de balonmano y José Manuel García de baloncesto.

Resultados de la jornada 3 del CADU:

Futsal masculino: UCV 2-3 UMH

Futsal femenino: UCV 3-7 UMH