El Tribunal de Cuentas ordena embargar la casa del expresidente Artur Mas, en «Súbete a la Radio UMH», 13 de diciembre de 2017

131217 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 13 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: La representación  “Road-Show de prevención de accidentes de tráfico” tendrá lugar hoy, 13 de diciembre, en el Aula Magna de la UMH, edificio Altabix del Campus de Elche. Además, el vestíbulo de Altabix recoge una exhibición de artículos realizados por personas del Centro Ocupacional del Carrús.

En el marco nacional: El Tribunal de Cuentas ha ordenado el embargo provisional de la casa de Artur Mas para hacer frente a la fianza del 9N. Por otro lado, un hombre de 55 años es asesinado en Zaragoza por llevar tirantes con la bandera de España.

En cuanto al ámbito local: 200 palmeras han ardido en un vivero de Elche debido a unos restos de poda.

Y como cada miércoles Belén Rivas nos trae nuevas curiosidades. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.