Volando voy y volando vengo, no soy tan friki y ¿Quién debe pagar en una primera cita? en «Despierta UMH» 1×44, 14 de diciembre

 
¿Te comprarías un avión para llegar pronto al trabajo o instituto para dormir más? ¡Lo que te tienes que comprar es su despertador, si aún no lo tienes, para despertar con nosotros!
 
¿Deberían pagar los chicos, las chicas o a medias en una primera cita? ¿Qué tipo de friki eres? Si quieres saber la solución a estas preguntas solo tienes que darle click al enlace y te haremos la mañana más amena y divertida. Inauguramos nuestra nueva sección, ¿Qué le pasa a los payicos? de la mano de todas las técnicas de la Radio de la Universidad Miguel Hernández. Además, Cristina Puentes nos trae un divertidísimo test para saber tu nivel de frikismo. 
 
Participa con nosotros, conviértete en un Despierter más y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. O coméntanos todo lo que se te ocurra a través de nuestro correo electrónico: m donde también puedes enviarnos mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas. 
 
El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos. 

Categorías