Nuestro primer directo y no ha ido mal, en «Un día en el mundo», 18 de diciembre de 2017

181217 Programa un dia en el mundo

Previously on… “Un día en el mundo”, robots. Esas cosas que las hacen para ayudar y acabas dándote cuenta de que son mucho más listos.

Pero eso ya pasó, y esta semana os hablamos de Net Neutrality, en español, Neutralidad en la Red o mejor dicho la NO Neutralidad, ya que resulta que los Srs. y Sras. de los Estados Unidos de América han decidido que las operadoras (vamos los que van a vuestras casas a conectaros el aparatito, alias router, de internet), pues que sean ellas las que decidan que puedes ver y que no o mostrarte antes una información u otra. Conclusión: una full. Por cierto, ¿sabéis porque eso siempre se ha usado para referirse a algo malo?. Pues nada, aquí nuestro Season 1 – Chapter 10, quien lo iba a decir ¡eh!, además en riguroso directo (vale, si estáis en podcast ya no lo es, pero es que antes no lo era ni le emisión). ;)

Os dejamos con “Un día en el mundo” dedicado a nuestra técnica de hoy… LALI !!! Y los que hablan pues los de siempre, Jorge e Ismael. Nos leemos en Twitter @1diaenelmundo<https://twitter.com/1diaenelmundo>.

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

 

Categorías