Un microondas en la cabeza, anécdotas de Operación Triunfo y sorpresa para despedir el año, en «Despierta UMH» 1×46, 18 de diciembre de 2017

181217 Programa DESPIERTA UMH 

¡Lo que nos gusta empezar la semana con alegría en Despierta UMH! Y es que esta no es una semana normal, no… ¡Estamos a tan solo una de Navidad! Por eso, os anunciamos que el viernes, de ocho y media de la mañana a nueve y cincuenta, haremos un programa especial con muchos invitados, música, sorpresa y por supuesto, diversión. 

Pero en lo que se refiere al día de hoy, nos centraremos en analizar las noticias más importantes de la prensa internacional, como por ejemplo el hombre que tiene que ser rescatado por los bomberos al meter la cabeza en el microondas y no poder sacarla. También conoceremos las anécdotas de un Operación Triunfo que está triunfando como hizo en sus primeros años y veremos que cantantes son los preferidos por nuestros compañeros.

¿Todavía quieres más? No te preocupes, en redes sociales prometemos estar activos todo el día, y nos puedes encontrar a través de @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, así como en nuestro correo electrónico donde nos puedes enviar solicitudes, audios, fotos de tu viaje de novios… ¡Todo lo que tú quieras!

Recuerda que nuestro equipo está formado por David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, David Sala, Sofía Román, Susana Bonal y José Antonio Gil. Así como Roberto Prada, el productor, poniendo orden, y Gema Sola, en la técnica, haciendo que nuestras voces suenen bonitas. ¡Empezamos semana! ¡Arriba, Arriba!

Categorías