SEGUNDA JORNADA DE CONCENTRACIÓN CADU, 19 de diciembre 2017

191217 Programa CONCENTRACION CADU

En el programa de la segunda jornada de concentración «CADU» charlamos en directo con nuestras compañeras Cecilia Martínez, Virginia Díaz, Argiñe Costa y Alba Martí, que en la mañana de hoy martes 19 de diciembre han puesto rumbo a Castellón para analizarnos los partidos de fútbol 7 femenino y rugby masculino.

En ella, nos cuentan de primera mano la victoria por 1-3 –doble gol de Llanos y otro de Mari para la UMH y de Tania para las locales– de nuestras chicas ante la UPV y la derrota por 5-1 ante la UA, que suma un total de cuatro lesiones entre las nuestras. También lo hacen en rugby, que destaca de nuevo la UA por lograr muy buenos resultados con una plantilla, como poco, justa.

Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En este programa han participado nuestras compañeras y expertas en fútbol 7 femenino y en rugby masculino Cecilia Martínez, Virginia Díaz, Argiñe Costa y Alba Martí. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Byron Balcázar y Jesús López han estado en la técnica.