Séptimo programa especial «CADU», 19 de diciembre de 2017

181217 Programa CADU

Tras vivir en directo el pasado martes 12 de diciembre la tercera jornada del CADU, el séptimo programa especial repasa lo acontecido en balonmano, que no se llegó a disputar ante la falta de jugadores y jugadoras, fútbol sala y baloncesto ante la Universidad Católica de Valencia. Además, aprovechamos para recordar resultados y la clasificación momentánea, que enfrentará a los nuestros con la UJI.

En el programa de hoy, charlamos en directo con Cristian Pérez y Miguel Jiménez, jugadores del equipo de fútbol sala de la UMH. También entrevistamos a Edu Abenza, jugador del equipo masculino de baloncesto, y a Patricia Beltrá, jugadora del femenino.

Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Adrián Caro de fútbol sala y Javi López de baloncesto. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Azucena Sánchez se encarga de la parte técnica.