El presupuesto de la Universidad para 2018, en “Informativos UMH”, 20 de diciembre de 2017.

201217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la aprobación del presupuesto de esta institución para el año 2018, el cual supera los 109 millones de euros.

Además, hemos entrevistado al vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, a propósito de los cursos de formación en la plataforma Nanocursos.comque ha puesto en marcha la Universidad Miguel Hernández como parte de la iniciativa “Décimo UMH”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Cristina Ortega le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.