El galardón del programa «Buenos Días UMH», en «INFORMATIVOS UMH», 22 de diciembre de 2017

221217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado  al director del espacio “Buenos Días UMH” y graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, Manuel Martín-Albo Martínez, tras ganar el premio al “Mejor Montaje Radiofónico” de la Asociación de Radios Universitarias. Pueden escuchar el enlace del programa galardonado aquí.

También, ha sido noticia la entrega de 4.000 kilos de alimentos por parte de la UMH al Centro Nazaret de Alicante dentro de la campaña solidaria de Navidad.

En la sección “Descubre UMH”, el profesor del Área en Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández Alfonso Ortega Giménez ha repuesto a la pregunta: ¿Es la inmigración un problema en España?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.