La liamos en el especial navideño, traemos a casi toda la universidad y Blaya nos ofrece un acústico en primicia, en «Despierta UMH» 1×50, 22 de diciembre

221217 Programa DESPIERTA UMH

Hoy es un día único. Mágico. Hoy es la caña. Hoy cumplimos 50 programas. Pero además hoy es 22 de diciembre, último programa antes de 2018. Y además hoy despierta UMH durará una hora y media. Hoy nos visita casi toda la Universidad en Radio UMH. ¡Empieza el especial Navidad de Despierta UMH!

El programa de hoy, como siempre, es gracias a esta gente tan guapa y simpática: Jennifer Bueno, Susana Bonal, José Sánchez, José Antonio Gil, David Sala, Vicente Pastor, Roberto Prada en la producción y Lali Gallego sufriendo este especial en los controles técnicos.

Hoy el programa viene muy cargadito. Empezamos con curiosidades y utilidades navideñas, estará con nosotros el grupo de música Blaya dando una primicia, nos visitará Lo Notas, Asignatura Pendiente y Cristina Puentes. ¡No os lo podéis perder!

Recordad que podéis enviarnos vuestras felicitaciones navideñas, sugerencias y mensajes a nuestro correo  o a nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH.

Damos las gracias a todas las personas que han pasado por Despierta UMH hoy y durante estos 50 programas. Pero sobre todo a vosotros que nos habéis escuchado. ¡Felices fiestas y feliz año! En 2018 volveremos cargados de energía y novedades.