La clasificación de la UMH entre las 10 universidades españolas con mayor índice de sostenibilidad ambiental, en “INFORMATIVOS UMH”, 8 de enero de 2018

080118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al gestor de la Oficina Ambiental de la UMH, Antonio Guerrero, a propósito de  la clasificación de esta institución entre las 10 universidades españolas con mayor índice de sostenibilidad ambiental, según el GreenMetric Ranking 2017.

También, ha sido noticia la apertura del plazo de preinscripción para los cursos de Capacitación en valenciano, inglés o ambas lenguas, organizados por el Laboratorio de Idiomas de la UMH. El periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el martes 16 de enero.

Además, como cada lunes, en la sección de Cultura, el técnico de la Oficina de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH José Ramón Martínez ha resaltado las actividades que van a celebrarse los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesCristina Ortega acompaña en la locución y Lali Gallego en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo.