: Entrevista a Poolshake, Cristina Ortega hace cantar ‘Solo si es contigo» a Lali Gallego y escuchamos lo nuevo de Taburete y Hombres G, en «Lo Notas», 9 de enero de 2018

090118 Programa LO NOTAS

«Solo si es contigo, me perdería en una isla contigo…» ¡Pero escuchando «Lo Notas» y Radio UMH! Hoy, lunes 9 de enero, hemos invitado a Cristina Ortega para hablar de Operación Triunfo y su fenómeno fan que ha arrasado en toda España. Pero no se ha quedado ahí, también ha conseguido que nuestra compañera y técnica, Lali Gallego, cante precisamente la canción de Bombai que tanto nos gusta.

En el programa de hoy, destacamos nuestros discos, grupos y festivales favoritos del 2017 y por supuesto, analizamos cómo se presenta el nuevo año y qué no debemos perdernos, como el concierto de Sidecars en Elche el 20 de enero o la visita de Viva Suecia el 3 de febrero al Teatro Río de Ibi.

Para despedirnos, nos emocionamos con la nueva canción de Taburete y Hombres G, «Amos del Piano Bar» perteneciente a la reedición de «Tres Tequilas y un Mezclal», el que ha sido el primer álbum de la banda de Willy y Antxón pero que no llegó a ver la luz en formato físico. Por lo menos, a nuestro equipo, formado por José Antonio Gil, Blanca Lloria, Yaiza Sánchez y Abraham Rico y el técnico Byron Bálcazar, nos encanta. Nos escuchamos en febrero… ¡Feliz mes y a tope con los exámenes!

 

Categorías