Volvemos al IES Maria Blasco, ponemos en duda a Harry Potter y tenemos de nuevo Alumni UMH con Irene Gemma Corredor y María José Teruel, en “Despierta UMH” 1×52, 9 de enero de 2018

090118 Programa Despierta UMH

«Despierta UMH» esta aquí otra vez en la Radio de la Universidad Miguel Hernández, como siempre a la hora en que aún no están puestas ni las calles y con intención de ser el despertador de tus sueños. Hoy es martes 9 de enero… Las fiestas han acabdo y sabemos que eso deprime, pero levanta esa carita que por suerte tienes este programa que hace que sonrías hasta en los días más oscuros.

Estad muy atentos porque empezamos año visitando el IES María Blasco y hoy regresamos, como no podía ser de otra manera, porque sabemos que cuando Despierta UMH va un instituto… ¡Eso significa movida! Pero de la buena, no os asusteis. Hoy, a falta de una, tenemos dos entrevistas en Alumni UMH, que estarán con dos periodistas de lo más increíbles, como son Irene Gemma Corredor y María José Teruel.

Además, hablamos de profesiones y hacemos algún que otro challenge. Y, aunque sé que lo sabes, te recuerdo que estamos en directo de lunes a viernes, de 8.30 a 9.00 de la mañana, pero como sabemos que es una hora indecentemente temprana… Si te lo pierdes, siempre te queda el podcast en la página web de Radio UMH.

Obviamente todo este trabajazo solo puede ser fruto de un superequipo como el nuestro, formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor en micros. Roberto Prada está en la producción. Y Byron Balcázar en la técnica.

Y ahora, ya que te has leído todo el testamento de arriba, ¡va, dale click! que, yo que sé, unas risas no hacen mal a nadie…