Charla con Empresas del Parque Científico UMH, Cursos de Capacitación y Preparación de exámenes Cambridge, y muchas novedades en “Una ventana a la innovación”, 10 de enero de 2018

100118 Programa UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

Tercer programa de “Una ventana a la innovación” de la temporada 2017/18 en el que presentamos las noticias más destacadas de estos últimos meses de las empresas del Parque Científico de la UMH y del Laboratorio de Idiomas, gestionados por la Fundación UMH.

 En el espacio de hoy traemos muchas novedades sobre nuestras empresas: reconocimientos para Aisoy Robotics  o Withoutrees, novedades sobre proyectos con drones como la Feria Aérea de El Caleidoscopio o la incorporación de Dronecoria a la Maratón de Creación de Empresas UMH, el crecimiento de la empresa PLD Space, y el certamen de innovación gastronómica GastroCastalla. También resolvemos todas vuestras dudas sobre los Cursos de Capacitación con Pilar Villasante, coordinadora de Capacitación del Laboratorio de Idiomas UMH, y os ayudamos a perfeccionar vuestro speaking con los consejos en inglés que comparte Alicia Estañ, CEM Cambridge del Laboratorio de Idiomas UMH

Seguid todas las novedades de la Fundación UMH a través de la web del Parque Científico y del Laboratorio de Idiomas, en www.parquecientificoumh.es y en www.idiomasumh.es.

O síguenos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook en @PcientificoUMH y @LabIdiomasUMH. En Instagram y Linkedin buscando Fundación UMH.

Categorías