Viajando a 190k/h, un restaurante Pokemon, y Sidecars visita Elche en diez días, en “Despierta UMH” 1×54, 10 de enero de 2018

110118 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¿Te imaginas subir a un coche y que vaya más rápido que el Batmóvil? ¿Siempre has querido vivir una experiencia Pokémon mientras comes? Si la respuesta es que sí, este es tu programa. Hoy en «Despierta UMH» hablamos de estas cosas y de muchas más.

Series, historias de Blablacar, unas noticias para sacarnos una sonrisa de buena mañana y nuestra agenda cultural y de fiesta acaban de aterrizar en Despierta UMH, donde hablamos de la visita de Sidecars a la sala de la Llotja en Elche el próximo 20 de enero con las últimas entradas a la venta.

¿Todavía quieres más? No te preocupes, en redes sociales prometemos estar activos todo el día, y nos puedes encontrar a través de @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, así como en nuestro correo electrónico donde nos puedes enviar solicitudes, audios, fotos de tu viaje de novios… ¡Todo lo que tú quieras!

Recuerda que nuestro equipo está formado por David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, David Sala, Sofía Román, Susana Bonal, José Antonio Gil y Vicente Pastor. Así como Roberto Prada, el productor, poniendo orden, y Nuria Morilla, en la técnica, haciendo que nuestras voces suenen bonitas. ¡Empezamos el jueves!

 

Categorías