La nueva Delegada General de Estudiantes de la UMH Bárbara Espinosa, en «Informativos UMH», 12 de enero de 2018

120118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la nueva Delegada General de Estudiantes de la UMH, la alumna del tercer curso del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández, Bárbara Espinosa. Con ella hemos analizado los proyectos que se llevarán a cabo desde la Delegación durante los próximos años. 

También, ha sido noticia el nombramiento del profesor de la UMH Fernando Borrás como nuevo director del Centro Experimental CYBORG. Esta infraestructura tiene como objetivo impulsar metodologías innovadoras en la formación y entrenamiento del personal, tanto sanitario como no sanitario, que repercutirán en una mejora tanto de la calidad asistencial como en la seguridad del paciente. 

En la sección «Descubre UMH», el profesor del Área de Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández Ramón Peral ha respondido a la pregunta «¿Son peligrosos los vehículos silenciosos?». 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Cristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo.

Categorías