La UMH investirá como Doctor Honoris causa a Miguel Ríos, en «Súbete a la Radio UMH», 12 de enero de 2018

120118 PROGRAMA SUBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 12 de enero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la investidura como Doctor Honoris Causa al cantante y compositor, Miguel Ríos, tendrá lugar el próximo 26 de enero. Asimismo, la V Edición del Concurso “New Food” se celebrará en el campus de Orihuela.

En el marco nacional: Forn y los Jordis declaran ante el Supremo que el único referéndum posible es el que haga el Gobierno Español.

En cuanto al panorama internacional, hallan los cuerpos de los dos niños desaparecidos el pasado martes en Argentina.

Respecto a lo local, fallece a los 93 años uno de los fundadores de las golosinas Damel.

Por último, como cada viernes, contaremos con nuestro experto teatral, Sergio Murillo. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.