Saltos de altura, una lata como máquina de hacer palomitas y ¿Sofi la matona de clase? en “Despierta UMH” 1×55, viernes 12 de enero de 2018

120118 PROGRAMA DESPIERTA UMH

«Despierta UMH» ha vuelto a la Radio de la Universidad Miguel Hernández, como siempre a la hora en que aún no están puestas ni las calles y con intención de ser tu despertador de 2018. Hoy esviernes 12 de enero… En nada empiezan los exámenes pero que eso no te quite la sonrisa, que cuando acabes estamos de vuelta.

Hoy venimos a hablaros de deportes chachis, utilidades chachis pistachis y challenge sorpresa de Vicente ¡No está ni en el guión! Todo esto es hoy, pero durante la semana también hablamos de Youtube, Realities, fiestas, historias de BlaBlaCar, confesionarios, series y todos aquellos temas que nos propongas en nuestras redes sociales: @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram.

Aunque también te recordamos que estamos en directo de lunes a viernes, de 8.30 a 9.00 de la mañana, pero como sabemos que es una hora indecentemente temprana… Si te lo pierdes siempre te queda el podcast en la página web de radio.umh.es

Obviamente, todo este trabajazo solo puede ser fruto de un superequipo como el nuestro, formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor en micros. Roberto Prada está en la producción. Y hoy Nuria Morilla nos sufre en la técnica, bueno o Lali Gallego o Iziar Martínez o Jesús López o a quién le pille el marrón, esto es como la ruleta rusa…

¿Te lo has leído todo? Pues sí que nos tienes que querer sí. Pues querido fan ya solo te queda ir arriba, dar click y ¡¡escucharnos!!

Categorías