El vicerrector adjunto de Infraestructuras de la UMH, Pedro Vicente, en «Informativos UMH», 18 de enero de 2018

180118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Infraestructuras de la UMH, Pedro Vicente Quiles, a propósito de la subvención a fondo perdido de 102.000 euros que ha recibido la Universidad Miguel Hernández del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Esta ayuda premia la mejora de la eficiencia energética que se ha llevado a cabo en el edificio La Galia, ubicado en el campus de Elche.

También, ha sido noticia la presentación de la obra “180 años de Periodismo en Elche”, que han elaborado los profesores de la Universidad Miguel Hernández José Vicente Castaño y  Miguel Ors. El libro se trata de un trabajo ampliado sobre la exposición permanente ubicada en el edificio Atzavares del campus de Elche. Nos ha dado más detalles el también director de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, Miguel Ors.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Cristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo.