El equipo de Sabinar Raid UMH, en «Informativos UMH», 24 de enero de 2018

240118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hablamos de #UniRaid2018, un viaje aventura en el que los participantes deben completar 7 etapas navegando con una hoja de ruta, y sorteando todo tipo de obstáculos. El desafío está pensado para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años.

El equipo Sabinar Raid UMH formado por alumnos de ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández se prepara para este recorrido, que comenzará el próximo 24 de febrero y se prolongará hasta el 4 de marzo de 2018. Para conocer cómo afrontan este reto los miembros de Sabinar Raid, en nuestro tiempo de entrevistas charlamos con los alumnos Thom Potton y Antonio Marín.

También ha sido noticia la financiación por valor de más de 19.000 euros que ha recibido la Universidad Miguel Hernández para desarrollar un nuevo sistema de clasificación de Fútbol 7 paralímpico.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesCristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo