La próxima presentación del equipo Sabinar Raid UMH y otras noticias, en «Informativos UMH», 31 de enero de 2018

310118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la próxima presentación del equipo Sabinar Raid UMH, que tendrá lugar el 21 de febrero. Uno de los integrantes y estudiante de la UMH, Alfonso Ases, nos explica cómo se están preparando para afrontar el desafío Uni Raid 2018, en el que recorrerán el desierto de Marruecos para entregar material solidario. 

Además, nos hemos hecho eco del juicio simulado que han realizado los estudiantes de 4º del Grado en Derecho de la UMH, con el objetivo de practicar una de las rutinas más importantes de la profesión. La responsable de la práctica y profesora de «Derecho Procesal» Paloma Arrabal nos da más detalles.

También hemos charlado con la coordinadora de Radio UMH, Sonia Martínez, a propósito de los proyectos que se están llevando a cabo desde esta emisora para celebrar el Día Mundial de la Radio del próximo 13 de febrero. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Cristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo

Categorías