La firma de un acuerdo marco de colaboración entre la UMH y la Universidad de León, en “INFORMATIVOS UMH”, 7 de febrero de 2018

INFORMATIVOS UMH

8 febrero 2018

070218 INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, Maria Teresa Pérez Vázquez, con motivo de la firma de un acuerdo marco de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de León que tiene como finalidad desarrollar de manera conjunta diversas actividades formativas.

Además, ha sido noticia la formalización de un convenio entre la UMH, el Ayuntamiento de Orihuela y la empresa Agrotecnología para conservar y clonar la higuera de la casa del poeta oriolano Miguel Hernández con el objetivo de perpetuar su figura.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, mientras que Azucena Sánchez realiza el control técnico, la edición y el montaje de vídeo.