San Valentín se está acercando, más challenges y mascotas sorprendentes, en “Despierta UMH” 1×57, 8 de febrero de 2018

080218 Programa DESPIERTA UMH

Febrero tiene muchísimas cosas increíbles pero también tiene otras que no sabemos si agradan tanto… ¡Llega San Valentín! Menos mal que en Despierta UMH pensamos en todo y te recordamos esta fecha donde tienes que quedar tan bien con tu pareja, al no ser que seas de los que queda bien el resto de días del año.

Dejando a un lado el amor, también estaremos encantados de ponernos a prueba de nuevo con los challenges de Vicente Pastor y Susana Bonal, y conocer las mascotas más llamativas y que más nos gustan.

Recuerda que tú puedes formar parte de Despierta UMH a través de nuestras redes sociales, donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, así como en nuestro correo electrónico, donde recibiremos encantados mensajes de voz o peticiones.

El programa es posible -aunque no sabemos muy bien- gracias a este fantástico equipo formado por David Sala, Jennifer Bueno, Sofía Román, Vicente Pastor, José Antonio Gil, Susana Bonal y José Sánchez. Roberto Prada como productor y Nuria Morilla en la técnica. ¡Dale al click y vamos a pasarlo bien!

Categorías