La II edición de las jornadas “Se busca talento”, en “INFORMATIVOS UMH”, 9 de febrero de 2018

090218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor y Alumni UMH Juan José García Milla con motivo de la segunda edición de las jornadas “Se busca talento”, que organiza el Instituto de investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández.

Además, ha sido noticia la presentación por parte de la UMH de la Cátedra Institucional de Rock, Música Moderna y Nuevas Tendencias.

En la sección “Descubre UMH”, la profesora del Área de Derecho Procesal de la UMH Paloma Arrabal Platero ha contestado a la pregunta: ¿Pueden los medios usar las fotos de nuestras redes sociales?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y Byron Balcázar la edición y el montaje de vídeo.