Noveno programa especial CADU, 13 de febrero de 2018

130218 Programa CADU

Tras el parón de Navidad y de exámenes de enero, el CADU vuelve a las ondas de la Radio de la Universidad Miguel Hernández. Lo hace a lo grande, descorchando el noveno programa especial con fútbol sala, balonmano, vóley, baloncesto, fútbol, pádel y tenis. Además, aprovechamos para repasar los últimos resultados y la situación de la clasificación después de la disputa de la tercera jornada.

En el programa de hoy charlamos en directo desde el estudio central con gran parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario: Adrián Caro y Raúl Martínez de fútbol sala, Virginia Díaz de vóley, Daniel Maceira y Cecilia Martínez de fútbol y Alberto Elías de baloncesto. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Azucena Sánchez ha estado en los controles técnicos.