Radio UMH celebra el Día Mundial de la Radio, en «Súbete a la Radio UMH», 13 de febrero de 2018

130218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 12 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: Radio UMH retransmite un programa especial por el Día Mundial de la Radio. Asimismo, se celebra la Jornada de empleo dedicada a la Biotecnología y la Jornada de Ciencias con Tapas en el Fnac de Alicante. También, tiene lugar la X edición del Ciclo Cine y Salud con la temática: vejez y envejecimiento.

En el marco nacional: El TS tiene previsto activar la euroorden de detención contra Puigdemont en abril.

En el panorama provincial: Los investigadores denuncian la no mejora en la recuperación económica. Además, un coche ha sido hallado en el mar de la playa de Agua Amarga en Alicante.

Hoy tendremos con nosotros a Belén Rivas que nos trae un programa especial con motivo del Día de San Valentín. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.