Retransmisión especial desde el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert por el Día Mundial de la Radio, 13 de febrero de 2018

130218 DIA MUNDIAL DE LA RADIO

Radio UMH ha realizado hoy, 13 de febrero, una retransmisión especial desde el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert con motivo del Día Mundial de la Radio.

Por ello, hemos contado con varios invitados: la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, el director del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, José Ferrandiz Lozano, el subdirector de Publicaciones de dicho centro, Miguel Poveda, y la coordinadora de las exposiciones, Juana María Balsalobre.

Cristina Ortega y Alberto Losa han sido los presentadores, Borja Cabrera y Byron Balcázar los técnicos de sonido que han asistido la retransmisión y Sonia Martínez ha sido la productora de este espacio.