Celebramos San Valentín con el IES La Asunción de Elche, la previa del CADU y el difícil viaje de Enrique Mas, en «Despierta UMH» 2×03, 14 de febrero de 2018

140218 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Llega el día más esperado del año… ¡San Valentín! Un momento, ¿o era San Solterín? Pues para discutir todo ello volvemos a introducir la sección El Confesionario de Despierta UMH en el programa donde hablamos con los compañeros de Asignatura Pendiente que nos desvelan como van a vivir el día, como por ejemplo comiendo helado con el perro o viendo el Real Madrid en la Champions. 

Tenemos un programa bastante especial porque si nosotros no vamos a institutos, vienen ellos a vernos y por eso recibimos la visita del IES La Asunción de Elche que nos demuestra que también están enamorados y dispuestos a pasar calor con nosotros en el estudio como no lo han hecho nunca. Además, conocemos las anécdotas de nuestros fichajes para la segunda temporada y por favor, merecerá la pena escucharlas solo por escuchar la última que cuenta Paula sobre una botella de agua vacía y un viaje demasiado largo…

Y por supuesto, repasaremos como presenta la cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario donde la Universidad Miguel Hernández se enfrenta a la Universitat Jaume I en el día de hoy. Para hacer todo esto posible hace falta el equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: Josedo Delgado, Paula García, José Antonio Gil, Susana Bonal, Sofía Román, Enrique Más y José Sánchez. Cristina Puentes casi que también está en nómina. Además, Roberto Prada produce el cotarro y Nuria Morilla desde el control técnico se encarga de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.

Categorías