La cuarta jornada del CADU, 14 de febrero de 2018

140218 Programa CADU PARTE 6

140218 Programa CADU PARTE 7

140218 Programa CADU PARTE 8

La Jornada 4 del CADU ha llenado las ondas de Radio UMH durante casi siete horas de retransmisión en este miércoles 14 de febrero donde hemos vivido las victorias en baloncesto masculino y femenino, vóley femenino y fútbol. Además, el equipo de balonmano femenino ha certificado su clasificación para la final del CADU que se disputará el 1 de marzo.

Cadusel Universitario se ha colado en los hogares desde las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I de Castelló y las de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En el Palacio de los Deportes de la UMH se han jugado los encuentros de futsal y baloncesto, mientras desde las pistas de El Clot el partido de fútbol ha dejado la gran alegría de la jornada al sellar la primera victoria de los chicos de la UMH en este CADU 2017/18. Y en Castellón, se han disputado los partidos de vóley, balonmano, tenis y pádel.

La radio, como la vida, no deja de sorprender. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario ha narrado y retratado cada segundo de esfuerzo e ilusión de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. La próxima jornada, la quinta, se celebrará el 20 de febrero. Hasta entonces, podéis repasar los goles, canastas y puntos de los deportistas de la UMH y la UJI en la retransmisión íntegra de Cadusel Universitario.

Byron Balcázar y Borja Cabrera se han encargado de los controles técnicos. Roberto Prada ha dirigido y presentado el espacio desde el estudio central con la ayuda de Ángel Noguera, Vicente Boix y Pedro Sáez. Josedo Delgado, Pau Pozo y Virginia Díaz han estado en el vóley. Alfonso Fernández, Daniel Maceira y Cecilia Martínez se han hecho cargo del fútbol. Mario Tena, Raúl Martínez y Adrián Caro han comentado el futsal. Chema Medina, Javi López, Dani López y Alberto Elías han narrado el baloncesto. Alba Martí ha estado en el pádel y tenis. José Antonio Gil, Enrique Más y Paula García han puesto voz al balonmano.

Además, han pasado por los micrófonos de la radio universitaria los deportistas Miguel Jiménez Lin y Sherezade Maestre de Futsal, Ruben Almarcha de vóley, Juan Revelles de fútbol y Dani Vázquez de balonmano.

Resultados de la jornada 4 del CADU:

Futsal masculino: UMH 3-5 UJI

Futsal femenino: UMH 3-4 UJI