Un tiroteo en un instituto de Florida deja 17 muertos, en «Súbete a la Radio UMH», 15 de febrero de 2018

150218 Programa SÚBETE A LA RADIO

Hoy, jueves 15 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández

En el ámbito universitario: Jornada de Empleo dedicada a los grados de la Faculta de Ciencias Sociales y Jurídicas. Por otro lado, La UMH recibe la mención de Socio de Honor del Club Ciclista Ilibike.

En el marco internacional, 17 muertos ha dejado un tiroteo en un instituto de Florida.

A nivel provincial, las Cortes aprueba la ampliación o reducción de los 7 meses apertura comercial los domingos y festivos en la ciudad de Alicante.

En el mundo deportivo, el Real Madrid consigue la victoria por 3-1 frente al PSG. Y además, Regino Hernández logra la  medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Además contaremos con nuestro experto en teatro, Sergio Murillo.

Paula Vera presenta y dirige el magacín. Al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.