El IES Pare Vitòria de Alcoy publica la revista Eines desde hace 30 años, en “Infoaula UMH”, 16 de febrero de 2018

160218 Programa INFOAULA UMH

En el programa de hoy, entrevistamos a Jordi Botella, coordinador de la revista Eines del IES Pare Vitòria de Alcoy. En nuestro bloque de «Actualidad«, contamos la historia de dos alumnos con iniciativa: Sandra Gómez, del IES Nit de l’Albà de Elche, que acaba de publicar un libro; y José Abel García, del IES Monastil de Elda, que se ha convertido en Mister Teen del concurso Models Bellezza España, y viajará a Brasil por el título mundial.

El Día Mundial de la Radio, que se celebró este martes 13 de febrero, centra muchas de las crónicas de nuestra «Primera Línea«. En “A Fondo”, entrevistamos a Vicent Berenguer, director del IES Cabo de la Huerta de Alicante.

En “Aula Magna”, hablamos de un interesante proyecto para repoblar la Marina Alta con nuevos ejemplares de águila pescadora, y en “Aula UMH” os presentamos el Grado semipresencial en Derecho.

Después, conoceremos a Renée Pastor, alumna del IES Radio Exterior de Alicante que es portera de la Selección Valenciana de Fútbol. Para acabar, os acercamos la exposición “Arte en el Thader, que se inaugura hoy en Orihuela.